Errores presentes en Pokémon Home: 999, 992 y más

Móvil Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Errores presentes en Pokémon Home: 999, 992 y más

Como sabéis, Pokémon Home se lanzó la pasada madrugada y numerosos jugadores ya lo están usando. No obstante, debemos tener en cuenta que existen algunos errores.

Si bien ya os hemos hablado de alguno en la web, aquí os traemos un recopilatorio de todos los detectados hasta el momento. Se espera que se arreglen mediante actualizaciones; mientras tanto, os dejamos con la lista:

  • Problema de inicio de sesión, que está dando problemas a las personas que usan administradores de contraseñas. Iniciar sesión manualmente parece evitar este problema.
  • Bloqueos sin mensaje de error, donde la aplicación se bloquea aleatoriamente, lo que obliga a los usuarios a volver a iniciar sesión. Al poco, termina bloqueándose nuevamente. No se ha encontrado solución y parece estar relacionado con el código 999.
  • El peor de todos es el error con código 992, que surge en ocasiones al transferir Pokémon desde el Banco de Pokémon a Pokémon Home y hace que tu colección de Pokémon no aparezca ni en el Banco de Pokémon ni en Pokémon Home.
  • Finalmente, también cabe destacar que los intercambios en grupo abiertos no están funcionando bien actualmente.

¿Habéis sufrido alguno de estos errores u otros? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.