Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Geoff Keighley no participará en el E3 2020
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Geoff Keighley no participará en el E3 2020

Nos llegan novedades importantes relacionadas con Geoff Keighley. Seguramente le conoceréis por presentar los Game Awards, pero en esta ocasión se ha pronunciado sobre este evento.

Esta misma tarde ha confirmado que no producirá el E3 Coliseum del E3 2020 ni asistirá a la exposición. La información la ha compartido en este mensaje:

Durante los últimos 25 años, he asistido a todas las exposiciones del E3. Cubrir, alojar y compartir el E3 siempre ha sido lo más destacado de mi año, sin mencionar una parte definitoria de mi carrera.

He debatido qué hacer con el E3 2020. Si bien quiero apoyar a los desarrolladores que mostrarán su trabajo, también necesito ser abierto y honesto con vosotros, los fans, acerca de qué esperar de mí.

Tomé la difícil decisión de rechazar producir E3 Coliseum. Por primera vez en 25 años, no participaré en el E3.

Espero apoyar a la industria de otras maneras y en otros eventos en el futuro.

También ha compartido lo siguiente con The Hollywood Reporter: «Dado lo que se ha comunicado sobre el E3 hasta ahora, simplemente no me siento cómodo participando este año«. Finalmente, ha confirmado que sí que va a organizar el evento «Opening Night» para la Gamescom 2020 en agosto, al igual que en la Gamescom 2019.

¿Qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  E3 E3 2020 evento Geoff Keighley





Comentarios