Esta es la historia del Pichu Blanco en la franquicia Pokémon

Imágenes Noticias

Esta es la historia del Pichu Blanco en la franquicia Pokémon

Recientemente compartíamos con vosotros la historia de Pichu Ukelele, un Pokémon muy peculiar. Sin embargo, hay más Pokémon de este estilo en la historia de la franquicia.

En esta ocasión, hemos podido conocer información sobre Pichu Blanco, que es la versión original del Pichu Picoreja que se distribuyó en la cuarta generación por evento. Al parecer, los planes originales pasaban por distribuir este Pichu sin color.

La primera vez que se habló sobre este Pokémon fue en 2013 por parte de Shōko Nakagawa, presentadora del programa japonés Pokémon Sunday y actriz de voz del Pichu Picoreja en el anime japonés. Ella fue quien mostró el arte conceptual de este Pokémon.

Shōko también compartió que en su momento Game Freak consideró crear un estofado temático de este Pokémon, ya que “Pichu blanco” y “estofado blanco” se dicen de forma muy parecida en japonés: Howaito Pichuu y Howaito Shichuu. La idea era para merchandising relacionado.

Sin embargo, todo esto se descartó y finalmente se decidieron por Pichu Picoreja. ¿Qué os parece esta historia? ¿Conocíais a Pichu Blanco?

Fuente.


Archivado en:  Pichu Pokémon