Las ventas online de Switch reciben un gran un impulso en Corea del Sur debido al coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las ventas online de Switch reciben un gran un impulso en Corea del Sur debido al coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, pero algunos territorios lo tienen peor que otros. Un claro ejemplo de ello es Corea del Sur, país que solo es superada por China en cuanto a la cantidad de personas infectadas por esta epidemia.

Como es habitual en estos casos, muchas personas se quedan recluidas en casa para tratar de evitar contagiarse, y al margen de los que pueden seguir trabajando mediante el teletrabajo, la mayoría del tiempo no tienen mucho que hacer, por lo que acaban aburriéndose. Esto hace que muchos opten por comprar diferentes productos a través de Internet, para no tener que exponerse al virus. Como se suele decir cuando hay una crisis (sea del tipo que sea), siempre hay alguien que sabe sacar provecho de ella y en esta ocasión una de las compañías beneficiadas ha sido Toys R Us, concretamente Toys R Us Online, la cual ha aumentado sus ventas de videojuegos y juguetes un 336% en los últimos 3 días.

Según lo compartido, las consolas más vendidas están siendo PS4 y Nintendo Switch, las cuales seguro que les servirán para mantenerse entretenidos mientras dura este gran problema. Por otro lado, este hecho hace que ambas consolas sean más difíciles de encontrar durante este período de tiempo, por lo que se podría esperar una escasez en un futuro cercano.

¿Qué os parece?

Vía.