Los mejores Pokémon de tipo Fuego en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los mejores Pokémon de tipo Fuego en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Lista de recomendaciones

Aquí os traemos interesante recopilatorio compartido recientemente que se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tras conocer información sobre qué starter elegir, la bicicleta, el Poké-reloj, la pesca, los Caramelos raros, cómo conseguir dinero, cambiar la hora y los Pokémon de las Grutas del Subsuelo, junto a los mejores Pokémon que puedes conseguir pronto, la amistad y todo sobre los shiny, esta vez podéis conocer cuáles son los mejores Pokémon de tipo Fuego, un tipo que, como bien sabéis, escasea en esta entrega. Os dejamos con la información:

  • Chimchar se colocaba como el Pokémon inicial más recomendable si nos gusta el tipo Fuego
  • Ponyta/Rapidash se puede encontrar relativamente pronto, en l a Ruta 206
  • También podemos hacernos con Houndoom (tenéis los detalles aquí)
  • Charizard, disponible con la Pokédex Nacional que recibes tras completar la historia principal. Estos Pokémon se pueden encontrar en las Grutas del Subsuelo o mediante transferencia de Pokémon Home, aunque esta segunda opción no estará disponible hasta el próximo año

Arcanine (exclusivo de Diamante Brillante) y Blaziken también pueden conseguirse así y son buenas opciones. También Moltres: esta ave legendaria es exclusiva de Perla Reluciente en el Parque Hansa.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego, incluyendo todas las guías, aquí.

Fuente. Fuente de la imagen.