Este fan art nos muestra cómo se vería Andrew Garfield como Gohan en un hipotético nuevo live action Dragon Ball

Anime

Este fan art nos muestra cómo se vería Andrew Garfield como Gohan en un hipotético nuevo live action Dragon Ball

Y la verdad es que ha conseguido impresionarnos

Andrew Garfield es, sin duda, uno de los actores más reconocidos dentro del panorama actual, y es que si bien no ha protagonizado gran cantidad de películas exitosas, este ha sido uno de los tres Spider-Man, con la fama y reconocimiento que eso conlleva, incluso aunque sea el menos querido de los tres. Por ello, resulta totalmente normal que hagan fan art y dibujos curiosos sobre él, aunque en este caso lo han unido con un personaje de Dragon Ball, uno de los mejores animes de la historia.

Concretamente, y como habéis podido leer en el titular, estamos hablando de que este fan art nos demuestra cómo se vería Andrew Garfield si interpretara a Gohan, un personaje que ha sido algo desperdiciado en la franquicia, en un hipotético nuevo live action de Dragon Ball. Concretamente, esto lo ha compartido el usuario “Samukarts” a través de su cuenta de Instagram, y podemos observar que estamos hablando del Gohan del futuro, específicamente por la cicatriz en su ojo derecho.

Fan art Andrew Garfield Gohan

Por supuesto, luego del fracaso que resultó ser Dragon Ball Evolution, no existe prácticamente ninguna posibilidad de que Akira Toriyama de luz verde a un nuevo live action de la franquicia, pero la verdad es que Andrew Garfield podría ser un gran Gohan, debido principalmente a su estilo de peinado y aspecto físico. Por desgracia, y como ya hemos comentado, lo más probable es que esto es lo más cerca que estaremos de ver algo así.


Archivado en:  Dragon Ball Live Action