Spider-Man: Cruzando el Multiverso arrebata este récord a la película de Super Mario

Cine y Series Destacados Noticias

Spider-Man: Cruzando el Multiverso arrebata este récord a la película de Super Mario

Así lo hemos podido conocer

Traemos más noticias de la película de Super Mario, pues parece que otra cinta ha batido el récord que había conseguido como el mejor estreno animado de 2023.

En esta ocasión, parece que Spider-Man: Cruzando el Multiverso ha conseguido recaudar más en su día de estreno. El pasado viernes acumuló 51,7 millones de dólares en la taquilla estadounidense, superando los 31,7 millones de la película de Mario e incluso los 48,1 millones de dólares de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que no es una película animada.

También es cierto que la película de Spider-Man se estrenó en viernes y la de Mario en miércoles. Por eso se cree que es poco probable que la taquilla de Spider-Man: Cruzando el Multiverso iguale el fin de semana de apertura general de la película de Mario, que acumuló 146 millones de dólares.

Habrá que estar atentos a más detalles para ver cómo evoluciona la taquilla en las próximas semanas. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de las ediciones físicas de la película de Mario y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.