La fecha de estreno físico (DVD y Blu-ray) de la película Super Mario parece haberse filtrado

Cine y Series Rumor

La fecha de estreno físico (DVD y Blu-ray) de la película Super Mario parece haberse filtrado

Por ahora no se ha confirmado oficialmente, pero algunos usuarios ya lo están recibiendo

Parece que, un día más, la película de Super Mario sigue dejándonos noticias interesantes. Se relacionan en este caso con su estreno físico.

En esta ocasión, parece que han surgido algunas indicaciones que apuntan a que este lanzamiento sería inminente. De hecho, apuntan a que se lanzaría esta semana que comenzamos mañana lunes.

Nintendo aún no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento para las versiones en DVD y Blu-ray de la película, pero este rumor incluye los siguientes datos:

  • Algunos usuarios ya han recibido sus copias reservadas de Best Buy y Target, por lo que su lanzamiento parece estar comenzando a producirse.
  • Además, según el anuncio semanal de Target, la película se estrenará el martes 6 de junio de 2023 de forma oficial, al menos en América del Norte.
  • Se espera un comunicado oficial de Nintendo próximamente para confirmar esta fecha de lanzamiento.

Habrá que estar atentos para ver si finalmente se estrena en esa fecha. Mientras tanto, os recordamos los contenidos y detalles de estas ediciones físicas y el contenido digital que incluyen.

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Super Mario, sobre todo ya de cara a su estreno fuera de los cines!

Fuente.