Rumor: Persona 3 Remake se anunciará pronto y se lanzará en todas las plataformas

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Persona 3 Remake se anunciará pronto y se lanzará en todas las plataformas

Todos los detalles

En el día de hoy ha surgido más información sobre los rumores de remake de los juegos de Persona. No se ha confirmado oficialmente, pero los detalles se van acumulando tras los reportes anteriores.

En el pasado, un destacado rumor ha estado circulando por Internet en los últimos meses. Este se centra en el calendario de lanzamientos de Atlus y menciona que esta compañía estaría desarrollando una nueva versión de Persona 3 junto al siguiente juego principal de la franquicia, Persona 6. Además, las fuentes mencionan que ambos juegos están actualmente “muy avanzados en desarrollo” y Atlus tendría pensado revelar Persona 3 Remake y Persona 6 en algún momento de este mismo verano.

Tras el vídeo de hace unas semanas con imágenes, así como otro que apuntaba a su aparición en el Xbox Games Showcase previsto para el 11 de junio, tenemos un reporte adicional. Procede del dataminer Pan-hime – ペルソナ待合室, que ha afirmado que efectivamente el juego aparecerá “pronto” y que se lanzará en todas las plataformas. De esta forma, sumamos una fuente adicional a este rumor, que se añade al que nos llegaba ayer de Persona 5 T.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.