Anunciada la edición de coleccionista Blu-ray / DVD / 4K de Super Mario Bros.: La Película

Cine y Series Noticias

Anunciada la edición de coleccionista Blu-ray / DVD / 4K de Super Mario Bros.: La Película

Así es como luce

Nuevamente la genial película de Super Mario nos sigue dejando más contenidos. Traemos más información que sin duda os interesará.

Super Mario Bros.: La Película

Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y posteriormente tuvimos otro Nintendo Direct con el tráiler final en castellano y español latino.

Tras conocer su extraña nota media por parte de la prensa muy alejada de la del público, ahora os traemos el anuncio de la edición de coleccionista de esta película, recién revelada. Se trata del estreno físico de la película.

Esta edición limitada cuenta con dos opciones de compra: Blu-ray/DVD o Blu-ray/4K. La opción de DVD cuesta $ 33 mientras que la versión 4K cuesta $ 38. Las dos ediciones incluyen lo siguiente: 

  • Edición limitada de la película Super Mario Bros. con estrella metálica
  • Esta estrella permite guardar los discos y mostrarse en un soporte
  • Se desconocen los contenidos especiales o los extras que ofrecerá este lanzamiento de Blu-ray/DVD/4K
  • Su lanzamiento está previsto para el 2 de noviembre de 2023 y podéis consultar su disponibilidad por ahora en Walmart aquí y aquí

Imagen

  • Otras tiendas como HMV también están empezando a ofrecerla en Europa con un diseño alternativo:

Lata de edición limitada de la película Super Mario Bros. - 1 

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario se retrasó algunos meses (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco). Tenéis los actores de voz en castellano y catalán aquí.

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? Os leemos en los comentarios.

Fuente.