Los sucesos de One Piece Film RED podrían detallar la conexión de Shanks con Ace y Luffy

Anime

Los sucesos de One Piece Film RED podrían detallar la conexión de Shanks con Ace y Luffy

¿Quién podría haberlo pensado?

Sé perfectamente que el titular puede sonar muy loco, pero todo esto viene por unas declaraciones de Eiichiro Oda, autor de One Piece, en relación a la última película de la obra, One Piece Film RED. Y es que algo es seguro, esta gran historia no deja de sorprendernos con el paso de los años. Los Cinco Ancianos comentaron que Shanks podría pertenecer a la familiaFigarland‘, una de las familias de la Nobleza Mundial. Con todas las implicaciones que eso conlleva, el creador de contenido Newworldartur ha creado este árbol genealógico:

https://twitter.com/newworldartur/status/1633610967484448769

Este hecho ha sacudido tanto a la comunidad de One Piece, que el propio Eiichiro Oda ha comentado que todo esto tendrá una importante explicación en el futuro. Según muchas teorías, Shanks pertenece a una familia de nobles por ciertas situaciones acaecidas en el Reverie, y su relación con los Cinco Ancianos, pero ¿Shanks siendo hermano de Ace y Luffy? Es algo que sorprende totalmente.

¿Qué implicaciones tendrá y con qué se relacionará? Está claro que con una noticia así, queremos saber más. Esperamos que se desvele el misterio muy pronto.

¿Tenéis alguna teoría de Shanks y la familia ‘Figarland’ que pueda explicar esto? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Newworldartur.