Disney Speedstorm presenta sus nuevos modos de juego

Nintendo Switch Noticias

Disney Speedstorm presenta sus nuevos modos de juego

¡Guau!

En su blog oficial de desarrollo, el prometedor Disney Speedstorm ha confirmado nuevos modos de juego para el título. Os dejamos con una traducción de la información ofrecida:

Nuevos modos de juego para Disney Speedstorm

Objetos Flotantes

En las carreras de Objetos Flotantes, todas las cajas de habilidades y los potenciadores de velocidad se encuentran en el aire, y los jugadores tienen que saltar para alcanzarlos. Los jugadores deben sincronizar sus saltos a la perfección para adquirir las habilidades o tocar los potenciadores, poniendo a prueba su habilidad y destreza en la carrera. Al saltar de un propulsor a otro también se consiguen increíbles saltos en cadena.

Desafío de la Niebla

En las carreras del Desafío de la Niebla, la pista estará cubierta de niebla, lo que dificultará la visión del trazado. También se eliminará el minimapa, por lo que será más difícil para los jugadores averiguar la forma de la pista y dónde se encuentran en ella. Este modo recompensará a los jugadores que conozcan los entresijos de cada circuito.

Habilidad Única

En las carreras de habilidad única, las casillas de habilidad otorgan a todos los jugadores la misma habilidad durante toda la carrera. Por ejemplo, todos los jugadores obtendrán la habilidad Fuego cada vez que toquen una casilla de habilidad. La habilidad que usarás se determina antes de que empiece la carrera e incluso existe la posibilidad de que las Habilidades Únicas sean las únicas posibles de recoger. Estas carreras pondrán a prueba tu creatividad en la pista y enseñarán a los jugadores todo sobre cada habilidad específica y sus usos (activaciones normales, cargadas y hacia atrás).

Disney Speedstorm

Os recordamos que desde la página tuvimos la oportunidad de probar el juego el año pasado. Tenéis nuestras impresiones por aquí.

Fuente: Página oficial de Disney Speedstorm


Archivado en:  Disney Speedstorm