Doflamingo y Cocodrilo pudieron aparecer en One Piece Film Red

Anime

Doflamingo y Cocodrilo pudieron aparecer en One Piece Film Red

El guionista de la película rechazó la idea de Eiichiro Oda por la siguiente razón

Están saliendo muchas noticias y muchos datos reveladores gracias a la publicación de la entrevista a Tsutomu Kuroiwa en el portal japonés de One Piece Film Red. Esta vez, dos de los más populares villanos de la obra, Donquixote Doflamingo y Cocodrilo, han despertado debate en las redes.

Aunque suene algo complicado de creer, en una de las preguntas, Kuroiwa revela una idea que Eiichiro Oda quería incluir para la película. El autor de One Piece quiso incluir a Donquixote Doflamingo y Cocodrilo. Kuroiwa afirma que se negó porque quiso darle más protagonismo a la historia entre Shanks y Uta. Uno de los motivos es que esta estructura de tener varios villanos importantes ya se usó en One Piece: Estampida.

Esto ha dividido un poco a la comunidad, ya que se comenta que Doflamingo y Cocodrilo podrían haber aportado mucho potencial a la trama por las supuestas teorías relacionadas con Shanks en One Piece. Sin embargo, es entendible que el guionista decidiese rechazar la idea para diferenciarse de la anterior película.

Varias personas plantean preguntas muy interesantes de cara al futuro de One Piece gracias a esta entrevista. Preguntas que realmente hacen pensar a los teorizadores y fans de la comunidad. ¿Puede ser esta una idea que decida incluirse en el futuro para una próxima película? ¿Aumenta esto las probabilidades de una relación histórica entre Doflamingo, Cocodrilo y Shanks? ¡Podéis dar vuestra opinión en los comentarios!