Pokémon GO: El dilema de la evolución de Charcadet a Armarouge o Ceruledge

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: El dilema de la evolución de Charcadet a Armarouge o Ceruledge

La mítica disputa entre cómo evolucionar las diferentes versiones de Charcadet.

Pokémon GO sigue sorprendiendo a la mayoría de fans del título, pero ya no sólo en base al contenido que se suele publicar al respecto, más bien al dilema de la evolución de Charcadet, bien en Armarouge o bien en Ceruledge. Así que en este artículo especial sobre Pokémon GO trataremos de dar respuesta a este dilema.

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Te recomendamos además leer nuestro artículo de los mejores juegos Pokémon de la historia.

¿Armarouge o Ceruledge en Pokémon GO? – Aquí tenemos la respuesta

Pokémon

Esta es la respuesta que llevabas tanto tiempo buscando. Y es que como entrenador en Pokémon GO, muchas veces tendrás que tomar decisiones de evolución vitales que te permitirán obtener una serie de recompensas, desafíos y bonificaciones únicas.

Como es el caso de saber elegir qué mas nos conviene a la hora de evolucionar a Charcadet.

Pokémon

Si bien ambos Pokémon actualmente no tienen un rango muy alto para el competitivo de Pokémon GO, sí que podremos escoger qué evolución queremos usar en base de nuestras preferencias:

  • Ceruledge – Esta evolución combina el tipo Fuego/Fantasma creando movimientos increíbles y teniendo una gran capacidad ofensiva. Sin embargo no tiene movimientos personales muy útiles en batalla. Si queremos tipo fantasma en la evolución, tendremos que optar por esta opción.
  • Armarouge – Este Pokémon cuenta con menos capacidad ofensiva, pero lo suple con una combinación de Tipo Fuego/Psíquico que le permitirá tener una mayor versatilidad en los combates, a cambio de una menor potencia de ataque.

¿Con quién me quedo?

Esta decisión dependerá única y exclusivamente de ti. Si estás buscando una opción algo más rentable en combates medios/altos, entonces Ceruledge es actualmente más eficaz que Armarouge, pero al final ambos se parecen mucho en su desempeño en combate conforme está Pokémon GO actualmente.