¡Solo hoy! EA Sports FC 24 está a precio mínimo histórico en la eShop de Nintendo Switch

Noticias

¡Solo hoy! EA Sports FC 24 está a precio mínimo histórico en la eShop de Nintendo Switch

Una oferta tentadora

Tal vez recordéis sus FPS y resolución y el primer gameplay en Nintendo Switch nos sorprendió. Y ahora os traemos más noticias interesantes para los que os gusta este juego en la consola híbrida. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que ya tenemos disponible.

EA Sports FC 24 para Nintendo Switch

Se confirmó que en su estreno no superó a Zelda: Tears of the Kingdom como el estreno físico más vendido de 2023 y que debutó en el primer lugar del top ventas semanales en Reino Unido, así como que vendió un 30% menos que el último FIFA. Tras estos datos de ventas, ahora parece que tenemos su primera oferta.

En la eShop europea y americana, podemos encontrarlo rebajado un 70% solo hoy: lo tenemos disponible por 17,99€ en lugar de los 59,99€ que cuesta normalmente.

Sabemos que el juego fue comparado con FIFA 23 Legacy Edition en Nintendo Switch para ver la evolución gráfica entre las dos entregas. Recordad que en el pasado también nos llegaba una comparativa con otras consolas y un gameplay de nuestro canal de YouTube. Recordad que EA Sports ya ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, EA Sports FC 24, que sustituye a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans un poco.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, si os interesa el juego, podéis consultar todas las novedades de Ultimate Team y los primeros Ratings o todas las Ligas de este sucesor de FIFA. ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.