EA Sports FC 24: ¿Merece la pena en Nintendo Switch? Descúbrelo con nuestro gameplay

Nintendo Switch Noticias Vídeos y Shorts

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena en Nintendo Switch? Descúbrelo con nuestro gameplay

¿A cuántos FPS te marca Messi?

Traemos contenido interesante para todos los amantes del fútbol. Si habéis seguido todas las novedades de EA Sports FC 24 en nuestra web, sabéis que esta edición del clásico juego de fútbol de EA Sports se ha lanzado a la venta el pasado 29 de septiembre. Como suele suceder en algunas ocasiones, no siempre contamos con la certeza de saber si vamos a poder disfrutar de un juego el mismo día de su lanzamiento, pero observar vídeos de gameplay suele ayudar mucho a decantarse, ¡es ahí donde entramos nosotros, Nintenderos, en juego!

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena en Nintendo Switch? Descúbrelo con nuestro gameplay

Nuestro colaborador Leandro ha realizado un extenso gameplay de casi 1 hora de duración, disputando varios partidos, enseñando los modos de juego, y también comentando de manera técnica algunos aspectos importantes en Nintendo Switch. Os recomendamos encarecidamente que lo veáis, ya que hay mucho contenido que puede ser clave a la hora de decidirse. Que mejor que ver con vuestros propios ojos todo lo que puede ofrecer este título.

Si por ende, después de un Argentina contra Alemania, un España e Italia y un México contra Francia, además de comentar muchos otros apartados, todavía continuáis con dudas, siempre podéis ver el siguiente short.

EA Sports FC 24 ha iniciado su propio partido con unos números de venta muy notables en la eShop de Nintendo Switch. Ahora solo queda decidir, si también queréis jugar vuestro partido en esta plataforma.

Recordar que podéis ayudarnos con cada suscripción que hacéis al canal oficial de Nintenderos en YouTube. ¡Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo que nos ofrecéis siempre!

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Estos son los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2023).

¿Qué os parece EA Sports FC 24 en Nintendo Switch? Os leemos en los comentarios.