El estreno de EA Sports FC 24 no logra destronar al de Zelda: Tears of the Kingdom en Reino Unido

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El estreno de EA Sports FC 24 no logra destronar al de Zelda: Tears of the Kingdom en Reino Unido

No supera a Zelda: Tears of the Kingdom

¡Ya se confirmaron FPS y resolución y el primer gameplay en Nintendo Switch nos sorprendió! Y ahora os traemos más noticias interesantes para los que esperáis este juego para la consola híbrida. Nos llegan detalles de EA Sports FC 24, el sustituto de FIFA que se estrenará en la consola híbrida en el futuro.

EA Sports FC 24

El juego ha detallado sus características exclusivas en Nintendo Switch y ahora, tras el último gameplay, nos llegan los primeros datos de ventas. Proceden de Reino Unido y esto es lo confirmado:

  • EA Sports FC 24 ha tenido un impresionante debut en el Reino Unido, asegurando el primer lugar en las listas de ventas semanales en su primera semana de lanzamiento.
  • Este éxito no es una sorpresa, y ha logrado el segundo lanzamiento físico más grande en el Reino Unido para el año 2023 hasta el momento.
  • El título previamente en el segundo lugar, Hogwart’s Legacy, ahora se encuentra en la tercera posición en las ventas minoristas del Reino Unido.
  • Sorprendentemente, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, un juego exclusivo de Nintendo, ha logrado mantenerse en el primer lugar de los lanzamientos físicos en el Reino Unido para el año 2023.
  • Es destacable que Tears of the Kingdom solo está disponible en una plataforma, mientras que EA Sports FC 24 tiene 6 SKU (unidades de stock mantenidas) diferentes. Es multiplataforma.

Recordad que EA Sports ya ha lanzado el tráiler inicial de su próximo título, EA Sports FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ha compartido algo después, confirmando edición de Nintendo Switch y fecha para el 29 de septiembre de 2023. Luego confirmó tamaño de la descarga en la consola híbrida confundiendo a los fans un poco.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, si os interesa el juego, podéis consultar todas las novedades de Ultimate Team y los primeros Ratings o todas las Ligas de este sucesor de FIFA. ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.