Todo lo que sabemos de EA Sports FC 24 hasta ahora y cuándo sabremos más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Todo lo que sabemos de EA Sports FC 24 hasta ahora y cuándo sabremos más

Así lo hemos podido conocer

Nos llegan novedades para los que esperáis este juego de Nintendo Switch. Tenemos noticias de EA Sports FC, el sustituto de FIFA que llegará a la consola híbrida en el futuro.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, pero ahora un rumor podría haberla desvelado recientemente. La información procedía del insider billbill-kun, y ahora tenemos detalles oficiales.

EA Sports ha lanzado el tráiler oficial de su próximo título, FC 24, que sustituirá a FIFA. Sin embargo, el anuncio completo se ofrecerá el 13 de julio. Hasta ahora, las imágenes parecen no diferir significativamente de su predecesor. La cuestión crucial es si los propietarios de Nintendo Switch recibirán una versión completamente nueva del juego, ya que durante los últimos dos años solo han recibido ediciones actualizadas de versiones anteriores de FIFA. Parece que el jueves a las 17:30 BST / 18:30 hora peninsular española / más horarios aquí en el canal oficial de YouTube de EA Sports FC tendremos la respuesta. ¡Estaremos atentos!

Aquí tenéis el tráiler:

Ya sabéis que EA Sports FC es la nueva marca que sustituye a FIFA, tal y como se compartió hace unos meses. Incluirá la Premier League, UEFA Champions League, UEFA Women’s Champions League, La Liga Santander, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, CONMEBOL Libertadores, Barclays Women’s Super League, NWSL y otras competiciones oficiales con licencia de EA SPORTS. Tenéis más información en el anuncio original.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.