EA Sports FC queda confirmado para Nintendo Switch como sustituto de FIFA: primeros detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

EA Sports FC queda confirmado para Nintendo Switch como sustituto de FIFA: primeros detalles

Así lo hemos podido conocer

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, EA Sports FC llegará a la consola híbrida en julio de 2023.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Lo que sí os podemos confirmar es que esta es la nueva marca que sustituye a FIFA, tal y como se compartió hace unos meses. Incluirá la Premier League, UEFA Champions League, UEFA Women’s Champions League, La Liga Santander, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, CONMEBOL Libertadores, Barclays Women’s Super League, NWSL y otras competiciones oficiales con licencia de EA SPORTS.

Os dejamos con las características confirmadas por ahora:

EA Sports FC

  • La plataforma EA SPORTS FC alberga las mayores competiciones, ligas y jugadores del fútbol masculino y femenino.
  • Creado por fans para fans, EA SPORTS FC es un nuevo Football Club para el futuro del fútbol, según EA.
  • La nueva identidad de marca está inspirada en los triángulos que han sido parte del fútbol de EA SPORTS durante los últimos 30 años, desde los polígonos isométricos que componen nuestro juego hasta los triángulos químicos que existen en Ultimate Team y el indicador de jugador en cada partido.
  • El triángulo ha revolucionado el fútbol en repetidas ocasiones desde el nacimiento de Total Football en la década de 1970, y ahora puede servir como un orgulloso emblema para las futuras evoluciones del fútbol.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Fuente.