Este personaje de Pokémon pudo dominar la megaevolución antes que Ash

Anime Curiosidades

Este personaje de Pokémon pudo dominar la megaevolución antes que Ash

Este personaje superó a Ash y por mucho en cuanto a las megaevoluciones.

Este personaje de Pokémon si por algo se caracteriza, es porque dominó el concepto de la megaevolución mucho antes que Ash, aunque pasó algo más desapercibido que el protagonista del anime de Pokémon más icónico de todos los tiempos.

De hecho no es que estemos hablando de un par de episodios antes de que Ash usara la megaevolución, de hecho estamos hablando de CIENTOS de capítulos previos a ese momento. En la saga de Pokémon XYZ, en el capítulo de “Una gran batalla con megaresultados”, vemos cómo Ash se encuentra con la enfermera Joy.

Ésta se encuentra en busca de una Mega Piedra, con el objetivo de aprovechar el poder de la Mega Evolución en Audino, su Pokémon. De hecho la propia enfermera Joy explicó que esperaba que la Mega Piedra pudiera mejorar las habilidades curativas de Audino, por lo que se usó.

El Team Rocket atacó el lugar en el que estaban, y la propia enfermera tuvo que usar la megaevolución de este Pokémon para liderar la batalla y salir victoriosos, protegiendo el lugar y centro Pokémon con sus habilidades y con ayuda de su Pokémon en este estado.

Interesante, ¿verdad?

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.