Pokémon TCG: Esta carta revela una conexión especial con Zelda: Breath of the Wild

Noticias

Pokémon TCG: Esta carta revela una conexión especial con Zelda: Breath of the Wild

Esta conexión nos ha parecido increíble.

Pokémon TCG es todo un ecosistema aparte de los juegos de Nintendo, pero lo que nadie esperaba, era que el juego de cartas de Pokémon tuviera una conexión directa con Zelda: Breath of the Wild, el que para muchos es uno de los mejores juegos de la historia de Nintendo.

Y la conexión directa es que los propios diseñadores y desarrolladores artísticos de Breath of the Wild, han estado trabajando en un nuevo diseño de una carta de Pokémon TCG. De hecho la ilustración y su increíble diseño parecen haberse compartido a través de redes sociales.

De hecho el diseño del Pokémon especial, The Flutter Mane, corresponde al increíble trabajo de Takumi Wada. Quien es una de las principales  el artista detrás del arte clave de Breath of the Wild. No es la primera vez que estos profesionales han estado inmersos en esta clase de proyectos.

Pero sin duda, ha sido una situación muy bien recibida por la comunidad, que está más que satisfecha con el trabajo de Wada en este diseño nuevo de Pokémon TCG. ¿Qué te parece a ti?

Vía