Fortnite: Una de sus armas más polémicas vuelve al juego con estas mejoras

Nintendo Switch Noticias

Fortnite: Una de sus armas más polémicas vuelve al juego con estas mejoras

Esta arma de Fortnite regresa cargada de características increíbles.

Fortnite es uno de los títulos más jugados hasta la fecha en el mundo de los videojuegos y en el apartado de juego multijugador. El famoso Battle Royale de Epic Games Store trae de vuelta una de las armas más polémicas y controvertidas que se recuerdan.

Esta pistola ha logrado fragmentar a la comunidad en opiniones y valoraciones de todos los colores. La función de esta arma se caracterizaba por su auto apuntado. Y solamente sucedía si estábamos cerca del enemigo y lo apuntábamos directamente.

Con su regreso, esta arma apuntará de nuevo de forma automática pero tardará algo en cargarse, así que si estamos en combate cercano y extenso seguramente estemos muy vendidos en el enfrentamiento. Por lo que no estará tan “rota” como en el pasado.

Aun así puede ser un arma increíblemente eficaz para sacarnos de más de un apuro. Recuerda que Fortnite actualmente cuenta con varias diversificaciones como por ejemplo LEGO Fortnite, así que si no te gusta el regreso de la Lock On Pistol, siempre puedes sumergirte en el mundo de LEGO.

Vía