The Legend of Zelda: Esta fue la presentación más épica de la historia de la saga

Curiosidades Noticias

The Legend of Zelda: Esta fue la presentación más épica de la historia de la saga

Así fue una de las presentaciones más icónicas que se recuerdan en la industria de los videojuegos.

De vez en cuanto, no viene nada mal hacer un viaje al pasado del mundo de los videojuegos. Sobre todo si estamos hablando de sagas tan emblemáticas como The Legend of Zelda que es un pilar fundamental en el legado de Nintendo y en su propio futuro como compañía de entretenimiento.

De hecho, rebuscando en el legado y el pasado de la Gran N, nos hemos topado con la que puede ser sin dudas la presentación más épica de la historia de The Legend of Zelda. Una presentación realmente única que marcó un antes y un después y enamoró a millones de fans en todo el mundo.

De hecho esta presentación significó mucho tanto para The Legend of Zelda como para los fans y la propia Nintendo. Y en el día de hoy nos ha apetecido rescatar este pedacito en la historia de la famosa saga, de Shigeru Miyamoto y de la industria de los videojuegos.

De hecho os recomendamos echar un vistazo también a artículos interesantes sobre Zelda como:

Te invitamos además a dejar en comentarios tu opinión sobre esta presentación si tienes recuerdos de haberla visto en su momento, y lo que significó tanto para la comunidad Nintendera como para los fans en sí de Zelda.

Vía