Dragon Ball: Se ha confirmado oficialmente que el anime durará 10 años más como mínimo

Anime

Dragon Ball: Se ha confirmado oficialmente que el anime durará 10 años más como mínimo

Dragon Ball todavía tiene un largo recorrido por delante.

Parece que Dragon Ball todavía tiene un largo recorrido por delante. Y si eran muchos los fans que dudaban de si el anime y el manga siguieran su curso (debido a su longevidad), parece que la obra que inició Akira Toriyama se está convirtiendo en un proyecto inmortal.

Si le sentará bien o no, sólo lo dirá el tiempo. Lo que conocemos de forma oficial es que el anime durará otros 10 años más como mínimo. Una noticia que habrá enamorado sin duda a los fans de la franquicia, que ven cómo les espera todavía una década de experiencias increíbles bajo la pluma de Akira Toriyama o de Toei Animation.

*Destaquemos que no estamos hablando sólo del anime (cuyos derechos tienen otros). Hacemos referencia a una de las personalidades más importantes del mundo de Dragon Ball actualmente, y su deseo por seguir creando nuevas obras, juegos, producciones y demás relacionadas con el mundo que creó Akira Toriyama.*

Akio Iyoku, ha sido el encargado de dar la noticia. Quien es el presidente de Capsule Corporation Tokyo y el productor de Dragon Ball. Como comprenderás, una de las personalidades más ilustres del mundo del anime y relacionadas con la franquicia alrededor del mundo.

Básicamente el anuncio (que lo tenéis al final de la noticia), comenta que hay planes para lanzar lanzar videojuegos, películas y series anime de Dragon Ball durante los próximos 10 años en todo el mundo. Una noticia que ha corrido como la pólvora estos días. El manga sigue a cargo de Shueisha, por lo que no sorprendería ver nuevas historias sobre el papel.

Vía


Archivado en:  Akira Toriyama Dragon Ball