Spyro 4 y su posible llegada para 2024

Noticias Rumor

Spyro 4 y su posible llegada para 2024

Spyro 4 podría llegar para este 2024, y estos son todos los detalles que tenemos al respecto.

Spyro 4 es uno de los juegos más esperados por los fans (veteranos y nuevos) de las aventuras del famoso dragón púrpura. Y es que el personaje ha pasado con los años a convertirse en un verdadero emblema de la industria de los videojuegos. Teniendo a sus espaldas un palmarés más que considerable de juegos de distinto tipo (desde plataformas hasta juegos de acción y aventura).

Y eso no es todo, ya que Spyro 4 podría tener una pronta llegada para este año 2024 si prestamos atención a algunas pistas que se han ido quedando por el camino con el pasar del tiempo. ¿Tienes ganas de disfrutar del futuro juego del dragón más famoso de los videojuegos?

De hecho ha sido la cuenta oficial de Spyro en “X” la que ha compartido una publicación que ha alimentado los rumores y disparado el hype por todo lo alto para este 2024. Haciendo un extraño hincapié en que este año 2024 va a ser realmente especial para el dragón púrpura con el que muchos hemos crecido en nuestras tardes de videojuego y ocio.

De hecho el post en cuestión hace referencia a un mensaje en su imagen con “Tienes que creer”. Algo que sin dudas deja la puerta más que abierta para que este 2024 veamos una nueva historia de Spyro.

Vía


Archivado en:  Spyro Spyro 4