El siguiente Nintendo Direct llegaría antes de lo previsto con estos contenidos, según este leak

Destacados Nintendo Switch Rumor

El siguiente Nintendo Direct llegaría antes de lo previsto con estos contenidos, según este leak

Dejaría zanjado el catálogo de Nintendo Switch

Estaba tardando… pero aquí nos llega el primer rumor del año de Nintendo Direct. Estamos hablando en este caso de una presentación que traería numerosas novedades para Nintendo Switch.

En concreto, parece que este mismo mes tendríamos el Nintendo Direct. La información procede de Zippo, quien asegura que la presentación no tendrá lugar en febrero como de costumbre, sino en enero de 2024 para hacer limpieza de anuncios de Nintendo Switch.

“Sí, escuché de las fuentes habituales que Nintendo está planeando emitir un Direct este mismo mes”, afirma. “Podría emitirse desde la próxima semana hasta finales de mes”.

“Espera que esto sea una limpieza para Switch. Nintendo ha estado bastante en silencio desde septiembre, así que esperad más detalles sobre Paper Mario, Peach Showtime y algunas cosas más. Todavía quedan algunas sorpresas [para Switch]. Obviamente tienen una locura en camino, por lo que es inteligente despejar las cosas de Switch antes de lo habitual este año. Estad atentos aquí para obtener más información”.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Esperáis con ganas este Nintendo Direct? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023. ¡Leemos en los comentarios vuestra opinión!

Fuente.