Rumor: Filtrados contenidos del próximo Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Filtrados contenidos del próximo Nintendo Direct

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Después del reporte oficial y el comunicado de la ESA, así como la confirmación de la ausencia de Nintendo en el eventoel E3 de este año 2023 se canceló. Seguro que recordáis su su cancelación, confirmada y posteriormente explicada en un comunicado. No obstante, ahora han aparecido nuevos indicios de un posible Nintendo Direct, que llegaría un poco más tarde de lo previsto.

Recordad el rumor de hace unos días, que ya apuntaba a presentación de Nintendo en camino, llegó otro que apuntaba en la misma dirección. Luego una actualización de la web oficial también hizo saltar las alarmas y el último rumor apuntaba a que el Direct tendría lugar la próxima semana. Finalmente, se habría filtrado incluso la fecha exacta y otra fuente más respaldó esta información.

Pues bien, ahora tenemos que sumar más detalles a este rumor. Se relacionan en este caso con contenidos que podrían anunciarse en esta presentación y estarían vinculados a GameCube y más.

Posibles contenidos de Nintendo Direct

La información procede del insider Zippo e incluye estos detalles:

  • Él ha sugerido la posible llegada de importantes juegos de GameCube a Nintendo Switch.
  • Zippo sugiere que los títulos de GameCube “F-Zero GX” y “Paper Mario: La Puerta Milenaria” podrían ser lanzados para Switch a finales de este año.
  • Se especula que los ports de las remasterizaciones de “Wind Waker” y “Twilight Princess HD” podrían llegar a Switch, aunque no se han anunciado oficialmente. Zippo cree que los lanzamientos de estos juegos podrían ocurrir en “algún momento”, incluso sugiere que podrían ser revelados de manera sorpresa.
  • Zippo también proporcionó actualizaciones sobre los rumoreados juegos 2D de Donkey Kong y Super Mario, creyendo que el juego 2D de Donkey Kong será lanzado el próximo año y que el juego 2D de Super Mario podría ser el gran lanzamiento de noviembre.

Aunque Zippo ha acertado en filtraciones previas, por ahora hay que tomar esta información con cautela.

¿Qué os ha parecido este reporte de Nintendo Direct? Podéis compartirlo abajo. ¡Os leemos detenidamente en los comentarios!

Fuente.