Este es el comunicado emitido por Nintendo confirmando su ausencia en el E3 2023

Destacados Noticias

Este es el comunicado emitido por Nintendo confirmando su ausencia en el E3 2023

Se confirma el rumor.

Malas noticias. Después de lo que os contamos hace unas semanas como rumor de que Nintendo no asistiría al E3, ahora nos llega la confirmación de este hecho. Desde Venture Beat nos acaban de hacer saber que Nintendo no formará parte del evento de este año, con un comunicado oficial recién emitido por la rama americana de la compañía.

Así lo ha compartido Nintendo a través del siguiente mensaje:

Consideramos nuestra participación en cualquier evento caso por caso y siempre estamos considerando múltiples formas de interactuar con nuestros fans. Como la feria E3 de este año no encajaba en nuestros planes, tomamos la decisión de no asistir. Sin embargo, fuimos y seguimos siendo un firme partidario de ESA y E3.

Como veis en el comunicado emitido, Nintendo confirma definitivamente que no se involucrará este año con el E3, pero puede que su regreso en años posteriores sí que tenga lugar como hasta ahora.

Os recordamos que el E3 tendrá lugar este próximo mes de junio, justo un mes después del esperado lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡si es que ya no queda nada!

¿Qué os parece esta sonada ausencia? ¿Creéis que esto se repetirá de cara a futuros eventos? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: VentureBeat


Archivado en:  E3 Nintendo