Destacados Noticias

Nintendo no formará parte del E3 2023 según un nuevo reporte

Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a haber conferencia.

Las grandes empresas de videojuegos se saltarán el regreso triunfal del E3 este año. Y es que ni Nintendo, ni Microsoft ni Sony asistirían a la fiesta de los videojuegos, optando por eventos propios en lugar de formar parte de la clásica celebración que lleva sin tener lugar desde la época del inicio de la pandemia. Al menos, esto será así según acaba de informar IGN a través de una nueva exclusiva.

Como bien recordaréis, ReedPop es la encargada de organizar el E3 de este año. Esta empresa es conocida por ser la encargada de organizar los famosos eventos PAX año tras año en sus numerosas ediciones. El E3 2023 se celebrará del 13 al 16 de junio de este año, y estando ya a escasos meses de que tenga lugar, todavía hay muchas incógnitas acerca de cómo será lo que se ofrezca exactamente allí. A pesar del reporte de que las tres grandes no formarán parte del evento, está confirmado que Microsoft sí que tendrá un evento aparte a lo largo de este verano. Adicionalmente, PlayStation lleva sin participar en el E3 desde antes de la pandemia, así que su ausencia no es de extrañar.

El misterio de Nintendo y el E3 2023

La gran incógnita es lo que hará Nintendo: todo este tiempo hemos estado acostumbrados a un gran evento en verano, y con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya en tiendas para entonces, no podemos evitar pensar con qué nos podría sorprender la compañía en un evento de grandes dimensiones. ¿Tal vez veremos el prometido Metroid Prime 4? ¿Una sucesora de Nintendo Switch? ¿O Nintendo decidirá ahorrar fuerzas y saltarse eventos veraniegos para darlo todo en septiembre? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver un evento de Nintendo este verano aún al margen del E3 2023? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente: IGN


Archivado en:  E3 Nintendo