El E3 2023 confirma fechas y más detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El E3 2023 confirma fechas y más detalles

Todos los detalles

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio que se relaciona indirectamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en el E3 2023.

En concreto, se trata de novedades del E3 del próximo año, confirmadas a continuación:

  • Los E3 Business Days, del 13 al 15 de junio exclusivamente para el personal registrado de la industria. Los medios podrán participar en los próximos juegos presentados por desarrolladores y editores de todo el mundo en salas y espacios exclusivos para la industria.
  • Los E3 Gamer Days tendrán lugar del 15 al 16 de junio en un salón separado del área de la industria, invitando a los consumidores a probar los próximos juegos y más. El E3 también contará con un espacio de contenido dedicado, abierto a los poseedores de entradas, que presentará “vistazos detallados de títulos muy esperados”.
  • El E3 2023 lo organiza ReedPop, el grupo detrás de eventos como PAX, EGX, New York Comic-Con, Star Wars Celebration y más.

E3 2023

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. También os recordamos las declaraciones de ReedPop, la nueva compañía responsable también de PAXs East y West, EGX, New York Comic Con y Star Wars Celebration. Se encargará de organizar este evento junto a la ESA el año que viene. El presidente de ReedPop, Lance Fensterman, creó hype hace un tiempo diciendo: “Con el apoyo y respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial para servir a la industria global del videojuego en formas nuevas y más amplias que las que ya hacemos en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes en el mundo”.

El vicepresidente global de videojuegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish, también ha añadido lo siguiente: “Durante años, hemos escuchado, atendido y estudiado los comentarios de la comunidad mundial de jugadores. El E3 2023 será reconociblemente épico, un regreso a los orígenes que honra lo que siempre funcionó, mientras remodela lo que no funcionó y establece un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá”.

Fuente.


Archivado en:  E3 E3 2023 fecha