La ESA emite este comunicado tras el rumor de que Nintendo, PlayStation y Xbox no estarán en el E3 2023

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESA emite este comunicado tras el rumor de que Nintendo, PlayStation y Xbox no estarán en el E3 2023

Por ahora no confirma si estas compañías asistirán o no

Tras el reporte que nos llegó esta madrugada, ahora traemos más información de cara el E3 de este año 2023. La ESA, responsable del evento, se ha pronunciado sobre esa información.

Ha publicado una declaración donde comparte que no puede desvelar las empresas que participarán. Afirman que están dispuestos a superar todos los desafíos, pero no aclaran si el rumor de que Nintendo, PlayStation y Xbox estarán ausentes en este evento es cierto o no.

Os dejamos con el mensaje:

El E3 tiene una rica historia dentro de nuestra industria, y siempre nos alienta sentir la pasión por el espectáculo y escuchar lo que significa para diferentes personas. Revivir una feria comercial después de una pausa de tres años y una pandemia mundial siempre iba a tener sus desafíos, por lo que realizamos una búsqueda exhaustiva (en consulta con las empresas miembros de la ESA) para identificar al mejor socio para producir E3. Al seleccionar a ReedPOP como nuestro socio, pudimos aprovechar su rico historial de organización de eventos populares de la industria, como PAX, y espectáculos de consumidores más amplios, como Comic Con.

Han logrado un gran progreso en la remodelación del evento y han recibido un gran apoyo de empresas de la industria de todos los tamaños que no solo están pensando en el E3 2023, sino también en cómo el E3 encaja en los planes de marketing para 2024 y más allá.

Es importante tener en cuenta que, aunque el programa evolucione y se adapte, no afectará al núcleo del trabajo de la ESA para sus empresas miembro. Nuestra prioridad sigue siendo la defensa de sus intereses políticos a nivel estatal y federal.

Compartiremos noticias y desarrollos relacionados con el E3 a medida que estén disponibles. Muchas gracias por vuestro apoyo continuo.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.