Comunicado oficial explicando la cancelación del E3 2023

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Comunicado oficial explicando la cancelación del E3 2023

Todos los detalles

Después del reporte reciente y el comunicado de la ESA, así como la confirmación de la ausencia de Nintendo en el evento, ahora traemos más información de cara el E3 de este año 2023.

La información se centra en su reciente cancelación, recién confirmada. Ahora nos llega el comunicado oficial que han lanzado sus organizadores.

“Esta fue una decisión difícil debido a todo el esfuerzo que nosotros y nuestros socios pusimos para que este evento se llevara a cabo, pero teníamos que hacer lo correcto para la industria y lo correcto para el E3″, ha compartido el vicepresidente global de juegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish. “Apreciamos y entendemos que las empresas interesadas no tendrían demos jugables listas y que los desafíos de recursos hicieron que estar en el E3 este verano fuera un obstáculo que no pudieron superar. Para aquellos que se comprometieron con el E3 2023, lamentamos no poder ofrecer el show que se merecen y que esperan de las experiencias de eventos de ReedPop”.

Recordad que el E3 2023 estaba siendo organizado por ReedPop con la esperanza de “poder devolver la magia al evento”. Parece que no será así, pero tenéis nuestra cobertura sobre el evento y las últimas noticias aquí.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.