Henry Cavill: Esta ha sido su última despedida de Geralt De Rivia de The Witcher

Cine y Series Noticias

Henry Cavill: Esta ha sido su última despedida de Geralt De Rivia de The Witcher

Entre lágrimas

Tras mucha espera, ahora por fin nos llega directamente desde Twitter un nuevo e interesante mensaje de uno de los proyectos más prometedores del momento entre los fans de The Witcher. Este ha sido publicado esta misma tarde por parte de Netflix.

En concreto, se ha reconfirmado que Henry Cavill ya no será Geralt, sino que tomará el testigo Liam Hemsworth. Abajo podéis verlo que se ha despedido del personaje entre lágrimas:

Estas fueron las palabras que Cavill ha ofrecido en Instagram confirmando que tampoco será Superman:

Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth lo hará. Tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad tan maravillosa, disfruta sumergiéndote y viendo lo que puedes encontrar.

¿Qué os parece la noticia, fans de The Witcher? ¿Qué opináis sobre este estreno? Podéis dejárnoslo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa la serie este enlace.

Vía.