Otra fuente respalda el rumor de Nintendo Direct cercano

Destacados Nintendo Switch Rumor

Otra fuente respalda el rumor de Nintendo Direct cercano

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

Como recordaréis, tras el reporte oficial y el comunicado de la ESA, así como la confirmación de la ausencia de Nintendo en el evento, el E3 de este año 2023 se canceló. Seguro que recordáis su su reciente cancelación, confirmada y posteriormente explicada en un comunicado. No obstante, ahora una segunda fuente afirma que Nintendo podría estar planeando un Nintendo Direct.

Después del rumor de hace unos días, que ya apuntaba a presentación de Nintendo en camino, ahora Jeff Grubb de Giant Bomb, insider que ha conocido información acerada en el pasado, ha hecho saltar las alarmas al afirmar que ha escuchado hablar de un directo en camino.

Asegura “haber escuchado los primeros sonidos de un directo de algún tipo por parte de Nintendo”. Esto significa que no sabemos si es un Nintendo Direct Mino, un Partner Showcase de third-parties o un Indie World de indies. No obstante, lo que sí aclaró Grubb es que este evento tendría lugar en julio.

Aquí podéis ver cómo lo ha afirmado:

Permaneceremos atentos para ver si esta presentación finalmente ocurre pronto o tarde con un Nintendo Direct.

No olvidéis que el E3 2023 estaba siendo organizado por ReedPop con la esperanza de “poder devolver la magia al evento”. Parece que no será así, pero tenéis nuestra cobertura sobre el evento y las últimas noticias aquí. También tenéis los otros eventos del verano programados aquí.

¿Qué os ha parecido este reporte de Nintendo Direct? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.