One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del increíble capítulo 1096 del manga

Anime

One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del increíble capítulo 1096 del manga

¡Seguimos con las emocionantes aventuras de God Valley!

Estamos de vuelta una semana más con el apasionante mundo de One Piece. Eiichiro Oda sigue a un ritmo increíble las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación. El capítulo 1094 y 1095 del manga nos dejaron con momentos increíbles que han hecho que la expectación aumente considerablemente. Pues bien, según los leakers, parece que además de mantenerse el nivel, también se ha elevado.

Los mismos leakers han dicho que es muy recomendable tener cuidado con los spoilers en lugar de leerlos, y han ido más allá, la gran mayoría de ellos han comentado que no van a publicarlos esta semana. Desde Nintenderos todavía no tenemos acceso a ellos como tal, pero sí que se han filtrado algunas informaciones muy importantes. Como siempre advierto, leed el siguiente esquema bajo vuestra propia responsabilidad.

En lugar de una narración, revelaré los puntos más importantes que han sido filtrados en este momento, ya que no contamos con una narración completa.

One Piece: Adelanto de los primeros spoilers del increíble capítulo 1096 del manga

El título del capítulo 1096 del manga de One Piece es: “Kumachi“.

  • Ivankov y Kuma crean un plan para escapar de God Valley cogiendo las Frutas del Diablo de los premios del torneo de caza de esclavos.
  • Los Piratas de Rocks llegan a God Valley, y los vemos junto a Kaido. Garp también es enviado allí. Se revela que la anciana Nyon (de Amazon Lily) es miembro de los Rocks.
  • Entre los premios, se encuentra la Fruta del Diablo de Kaido y la de Kuma. Ivankov y Kuma planean cogerlos y escapar escapar.
  • Big Mom llega y enfrenta a Ivankov. Ella toma la Fruta del Diablo que tenía Ivankov (la de Kaido). Kuma logra comerse la fruta Paw-Paw y se encuentra cara a cara con Saturn.
  • Se puede observar a los Piratas de Roger, y el propio Gol D. Roger aparece llevando el sombrero de paja con él.
  • No vemos todo el incidente de God Valley, solo vemos llegar a las diferentes facciones y saltamos al Reino Sorbet, al que Kuma, Ivankov y Ginny escaparon.

Hasta aquí, los puntos que se han revelado ahora mismo. No es seguro que se vaya a contar con una publicación sobre la narración completa, pero estaremos atentos si se realiza, para poder publicarla aquí. Una buena noticia es que no habrá descanso la próxima semana, así que contaremos con más aventuras emocionantes.

¿Qué os parece la información proporcionada sobre el choque entre los piratas de Rocks y Gol D. Roger? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.

Vía: OP_SPOILERS.