One Piece: Los spoilers completos del magnífico capítulo 1095 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del magnífico capítulo 1095 del manga

¿Qué secretos oculta God Valley? Por fin podemos descubrir muchos más enigmas

Por fin da por concluida la espera de las maravillosas aventuras de Monkey D. Luffy y compañía. ¿Por qué? Pues porque tenemos los spoilers completos del capítulo 1095 del manga de One Piece. En esta ocasión, vuelve a ser un capítulo de esos que quitan el hipo. Eiichiro Oda ha querido continuar sorprendiéndonos y no bajar el nivel en absoluto respecto al capítulo 1094. Os recomiendo encarecidamente que lo leáis si no estáis al día porque ha sido uno de los capítulos más importantes y trascendentales que hemos podido leer recientemente. La línea continúa también con el 1095.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Los spoilers completos del magnífico capítulo 1095 del manga

One Piece

El título del capítulo 1095 del manga es el siguiente: “Un mundo que no vale la pena vivir“.

El capítulo comienza con los Almirantes de la Marina preparándose para ayudar a Saint Saturn, pero el miembro del Gorosei les ordena que se detengan inmediatamente. Saturn comenta que podría haber esquivado fácilmente el ataque de Bonney si hubiera querido, pero que no era para nada necesario. En ese instante, saca la espada de su cuerpo y su sangre desaparece. A continuación, ataca a Bonney y Sanji emitiendo un aura desde sus ojos. Ambos son golpeados en la cabeza y les sale algo de sangre, pero sus cabezas no explotan.

A continuación, podemos observar que Kizaru se disculpa con Saturn. Todavía continúa en el suelo sin poder moverse. Saturn refunfuña lo siguiente: “Tu trabajo es inusualmente lento esta vez“. Se aprecia como el miembro del Gorosei intenta pisotear a Luffy con su gran cuerpo de araña, pero Franky extiende su brazo y salva a su capitán. Luffy se encuentra consciente y estable, pero no dice nada en este capítulo.

Vegapunk, Bonney, Sanji y Franky no pueden moverse debido al misterioso poder de Saturn. ¿De qué se tratará este poder? Vegapunk exclama: “Si esto no es un poder científico, ¡entonces debe ser una habilidad de la Fruta del Diablo…!” Saturn agarra a Bonney y la aprieta con fuerza. Bonney se queja y grita: “¡Mataste a mi padre!“. En ese instante, podemos ver un pequeño flashback de Kuma contándole a Bonney sobre Nika. El padre de la chica con más hambre del mundo hace sonar el ritmo del tambor de la liberación de Nika y bailan juntos. El flashback continúa, Kuma dice lo siguiente: “¡Bonney, quiero ser un héroe que libere a la gente como Nika!

One Piece

De vuelta al presente. Saturn dice que Kuma es parte de laRaza Bucanera“, gente que cometió un crimen en el pasado. La “Raza Bucanera” parece tener sangre de los gigantes, lo que los hace inusualmente fuertes. Comienza un nuevo flashback que tuvo lugar hace 47 años en el Reino de Sorbet. Kuma nació en una familia normal; su padre era miembro de la “Raza Bucanera” y su madre era una humana. La información sobre la prueba de sangre de Kuma se filtró a un agente del Gobierno Mundial en el hospital, por lo que toda la familia fue capturada y se convirtió en esclava en Mary Geoise debido a su fuerza.

Más tarde, después de la muerte de su madre, el padre de Kuma le cuenta la leyenda de Nika. Le dice que es una leyenda que se ha transmitido entre los miembros de la “Raza Bucanera”. En ese momento, le hace sonar el ritmo del tambor de Nika y comienza a bailar para su hijo, pero a continuación, un Tenryuubito le dispara en la cabeza por hacer demasiado ruido.

Se produce un corte de escena, concretamente 38 años atrás. Se puede observar un Tenryuubito actuando como maestro de ceremonias, explicando lo siguiente: Una vez cada 3 años, los Tenryuubito bajan de Mary Geoise y llevan a cabo un juego de caza humana en una isla no gubernamental. Liberan a los esclavos problemáticos en la isla y los exterminan junto con la población nativa de la isla. Después, el Gobierno Mundial reclama la isla como su propiedad.

La isla que eligieron para ese año fue “God Valley” en West Blue. El rey de “God Valley” intentó detenerlos, pero fue asesinado por Saint Figarland Garling. Parece ser que este año el juego aún no ha comenzado, pero Garling es gran favorito de todo el mundo para ser el campeón de este juego. Se puede apreciar la belleza natural de Garling cuando era joven, con su cabello en forma de media luna, pero sin barba. Muchos Tenryuubito se desmayan por él. Saturn se encuentra también enGod Valley“, y lo curioso de todo esto es que se ve exactamente igual que en el presente.

Saturn recibe noticias de que el niño esclavo “Bucanero” que escapó fue capturado. En la última página del capítulo, vemos a Kuma siendo arrastrado por otros esclavos (esto es la continuación del flashback que Bonney vio en el capítulo 1074). En ese momento, aparecen dos sombras.

One Piece

Persona misteriosa: “¡Ee-haw! ¡Esperad ahí mismo, chicos! Deben ser los Bucaneros, el colofón del espectáculo. ¡Veo a lo que se refieren, eres realmente enorme! ¡Dicen que corre sangre de gigantes por tus venas!“. Podemos ver que las dos sombras misteriosas son dos esclavos muy jóvenes: Ellos son Emporio Ivankov y una niña cuyo nombre puede responder a Jinny o Ginny. Usaremos Ginny.

Ivankov se parece mucho a su apariencia adulta. Ginny es una niña muy sonriente de pelo corto que está comiendo un trozo de carne. Ginny comenta: “Mi hermano mayor también es enorme, ¿verdad?” Ivankov replica: “¡Solo la cara, tonta! ¡Espera, eso no es lo importante, idiota!” Ivankov habla con Kuma y le dice: “¡Yo elijo vivir! ¿Y tú?

Aquí da por finalizado el increíble capítulo 1095 del manga de One Piece. Sin embargo, después de estos dos súper capítulos, sí habrá descanso la próxima semana. Es importante descansar, pero no os vayáis muy lejos, porque en Nintenderos seguiremos trayendo la actualidad de One Piece.

¿Qué os ha parecido este capítulo y todos los sucesos de God Valley? ¿Qué teorías se os ocurren con la información revelada? Os leemos en los comentarios.

Vía: OP_SPOILERS.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.