One Piece: Por fin se ha revelado la raza a la que pertenece Bartholomew Kuma

Anime

One Piece: Por fin se ha revelado la raza a la que pertenece Bartholomew Kuma

Parece ser un personaje mucho más importante de lo que la gente podía sospechar

Muy buenas e interesantes noticias para todos los fans de las aventuras de Monkey D. Luffy. El capítulo 1095 del manga de One Piece ha dejado información de vital importancia para el transcurso de la historia. Así es, Eiichiro Oda ha decidido arrojar más luz sobre el pasado de uno de los personajes más enigmáticos de toda la obra. En esta ocasión, hablamos de Bartholomew Kuma.

One Piece: Por fin se ha revelado la raza a la que pertenece Bartholomew Kuma

One Piece

Bartholomew Kuma, conocido antiguamente como un Shichibukai, pero además, como el antiguo soberano del Reino de Sorbet. Todavía hay más, puesto que ha militado como miembro del Ejército Revolucionario. Kuma tiene un pasado muy misterioso e importante debido a sus características. Hoy, en el capítulo 1095 del manga, se ha revelado que proviene de la “Raza Bucanera“. Son una raza que parece tener sangre de gigante, lo cual explicaría su tamaño.

Las cosas no quedan ahí, ya que el Gobierno Mundial siempre tiene el ojo puesto en las cosas más valiosas y poderosas para aumentar su dominio. Este sería el caso de Bartholomew Kuma, ya que al poseer esta sangre sería de vital importancia para el Gobierno Mundial. Aquí se explicaría el horrible y triste destino que conocemos actualmente para el antiguo líder del Reino de Sorbet.

Si no queréis leer el capítulo 1095 por los spoilers, aquí os dejamos el extracto del mismo donde se revela la información.

Kuma nació en una familia normal; su padre era miembro de la “Raza Bucanera” y su madre era una humana. La información sobre la prueba de sangre de Kuma se filtró a un agente del Gobierno Mundial en el hospital, por lo que toda la familia fue capturada y se convirtió en esclava en Mary Geoise debido a su fuerza.

¿Qué opináis de esta revelación y el pasado de Kuma? Os leemos en los comentarios.

Vía: OP_SPOILERS.