One Piece: Los spoilers completos del impresionante capítulo 1094 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del impresionante capítulo 1094 del manga

¿Conseguirán detener a Saturn? Las amenazas crecen por momentos...

Qué alegría que esta semana también podamos disfrutar de las magníficas aventuras de nuestro capitán, Monkey D. Luffy. La obra de Eiichiro Oda avanza a toda vela hacia el desenlace del provechoso arco de Egghead, que nos está brindando más información clave a cada capítulo. Así que sí, volvemos una semana más con todos los spoilers completos del magnífico capítulo 1094 del manga de One Piece. Antes de dar comienzo, es importante hacer un apunte, y es que podéis disfrutar del capítulo 1093 para recordar todos los sucesos antes de leer este.

Mucho cuidado con leer a continuación, pues inevitablemente se van a mencionar spoilers que pueden comprometer la experiencia, así que si lo hacéis, que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

One Piece: Los spoilers completos del impresionante capítulo 1094 del manga

One Piece

El título del capítulo 1094 del manga es el siguiente “Dios Guerrero de la Ciencia y la Defensa, Saint Jaygarcia Saturn“.

El capítulo comienza con todos los Pacifistas obedeciendo la orden de Atlas al cambiar los parámetros de conducta. Debido a este suceso, cambian su objetivo y se encuentran atacando a los Marines. Bonney también está luchando contra la flota de Marines que está en su zona. Una Bonnie decidida, hace uso de un nuevo ataque llamado “NDE” (Se traduce algo así como “Experiencia Cercana a la Muerte”), y dispara a los Marines con una pistola. Posee un poder ofensivo de alto nivel y se sorprenden de que estén cayendo como moscas. Todavía hay más, después de eso, Bonney entabla combate con dos Vicealmirantes.

Se puede palpar la tensión del combate. Uno de ellos es el hombre con barbilla larga y bigote que apareció anteriormente (su nombre no se revela en este capítulo). Empuña un largo bastón con una gran concha marina en la punta. La otra Vicealmirante es la anciana llamadaBluegrass“. Se revela en el capítulo que comió la “Nori Nori no Mi“, lo que le permite montar y controlar todo lo que monta, justamente como si fuera una jinete. Vemos que está utilizando su poder con uno de los Pacifistas, por lo que Bonney no puede hacer nada contra ella.

One Piece

Sanji salta del “Vega-Tank 8” y salva a Bonney justo a tiempo. Un círculo mágico (con una estrella de cinco puntas y el número 5) aparece de repente en el medio de la Isla Egghead, junto con explosiones bastante violentas y relámpagos negros. Hay un anuncio de los Marines que dice que Saint Saturn está en la isla. Dicta lo siguiente: Los Marines con rango de “Contraalmirante” o menos, no deben mirar directamente a Saint Saturn. Sin embargo, un Marine hace contacto visual con y podemos observar como su cabeza explota totalmente.

A continuación, podemos ver a Saturn claramente. La parte inferior del cuerpo es una araña (como Black María) con un patrón en forma llameante. La barba y el cabello del miembro del Gorosei se convierten en nubes que fluyen de manera simultánea, también tiene una nube negra que le envuelve el cuello (como Rob Lucci o Kaku). Su rostro parece humano, pero tiene grandes cuernos y un sombrero. ¿Podría estar usando su forma híbrida despertada? No es algo que se confirme en el capítulo, mientras que tampoco se confirma el nombre de la Fruta del Diablo. Para más de talles, Saturn parece un Ushi-Oni, que es un yokai de la tradición folclórica de Japón.

Después de observar a Saturn, pasamos al emocionante combate entre Monkey D. Luffy y Kizaru. Tras utilizar mucha estamina a lo largo de la pelea, ambos están agotados. Kizaru admite que no puede seguir luchando, ya que podría no completar su misión. En ese instante, se aleja de Luffy a toda velocidad para atacar a Vegapunk, su verdadero objetivo durante todo este tiempo. Dispara un láser al “Vega-Tank 8”, pero falla. Sin embargo, el láser destruye el camino de nubes, haciendo que el “Vega-Tank 8” caiga al suelo.

En ese instante, la voz de Saturn se escucha por toda la Isla de Egghead. Saturn: “¡Pacifistas, deteneos!“. Todos los personajes fuertes de la isla (Luffy, Kizaru, Zoro, Lucci, Sanji, Jinbe, Vicealmirantes…)  se detienen porque sienten un aura inusual.

Después de eso, la pelea entre Luffy y Kizaru continúa. Luffy alcanza a Kizaru, pero este se da cuenta de un detalle importante y comenta: “Esa forma ya está en su límite, ¿verdad?” Luffy golpea a Kizaru con un nuevo ataque llamado “Gomu Gomu no Star Gun“. El puñetazo de Luffy atraviesa la cara de Kizaru (de la misma manera que a Kaido en Onigashima), pero esta vez el ataque crea muchos efectos de estrellas. Kizaru: “Oh, esto no tiene buena pinta…” Tanto Luffy como Kizaru caen al suelo juntos.

One Piece

Saturn mira a Luffy mientras cae y comenta: “Nika…” Luffy se agota completamente y envejece en cuestión de segundos al tocar el suelo, ha utilizado todo su poder. En la doble página final del capítulo, Saturn se enfrenta a Bonney, Sanji, Vegapunk y Franky. Bonney recuerda algo de su pasado, pero no sabemos quiénes son las personas que dicen las palabras que Bonney recuerda: “Di la orden, Vegapunk. No debe quedar ninguna conciencia, pero si haces eso, Kuma…“. Después de eso, salta y apuñala el pecho de Saturn con una espada. Algo de sangre fluye del pecho de Saturn…

Y hasta aquí, el increíble capítulo 1094 del manga de One Piece. Y por si eso fuera poco, os decimos que no habrá descanso la próxima semana, así que podremos disfrutar del capítulo 1095 también. ¿No es fantástico?

¿Qué os ha parecido lo acontecido en Egghead? ¿Qué teorías tenéis sobre Saturn? ¿Cómo seguirá la aventura? Os leemos en los comentarios.

Vía: OP_SPOILERS.

Otros textos de interés: Los 100 mejores animes recomendados por género.