One Piece: Los spoilers completos del increíble capítulo 1093 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del increíble capítulo 1093 del manga

¡No hay descanso! Todo esfuerzo es vital para la huida de Egghead

Volvemos una semana más con los magníficos spoilers de One Piece, la obra de Eiichiro Oda. Como comentaba justamente ayer, los spoilers completos se han revelado a pocas horas de lanzarse el resumen previo. Así que ya podemos disfrutar de los mismos con el formato de siempre, la narración completa. Las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación continúan en Egghead con los misteriosos e increíbles acontecimientos que sucedieron en el capítulo 1092.

Recordad que si leéis el contenido de este artículo es bajo vuestra responsabilidad, ya que contiene spoilers sobre la trama de la historia.

One Piece: Los spoilers completos del increíble capítulo 1093 del manga

One Piece

El título del capítulo 1093 del manga es el siguiente “Luffy vs. Kizaru“.

El capítulo comienza con Kizaru siendo arrojado a una distancia considerable. Luffy es el autor de semejante hazaña. Lejos de preocuparse, la expresión del Almirante Kizaru no cambia en absoluto y se puede apreciar una notoria tranquilidad. En ese instante, el siguiente panel cambia de escena a la sala de control. Vegapunk decide ir a la “Fase Fabirio” con Sanji y Atlas. Quieren salvar a Bonney y cambiar las órdenes de los Pacifistas con el “chip de autoridad“.

Vegapunk comenta que usará su propio vehículo: el “Vega-Tank“. De esta manera, se garantiza una mayor seguridad. A continuación, el científico de gran cabezón se refiere a Bonney como una niña pequeña, habla de ella como si fuera una niña realmente pequeña (parece que Bonney podría ser más joven de lo que pensamos). Nami, Usopp y Edison permanecen en la sala de control.

Podemos observar a Jinbe, está llevando todos los útiles de Vegapunk hacia la parte trasera de la isla. Los Sombrero de Paja parecen estar muy bien coordinados a la hora de ejecutar la huida. Mientras algunos miembros de la tripulación, como Luffy o Zoro, se dedican a mantener a raya a los enemigos combatiendo incansablemente. Otros como Jinbe, Vegapunk, Nami, Usopp y compañía se dedican a planificar y realizar la huida.

Pasamos a otro nuevo panel, esta vez vemos a Lilith, está usando el “Franky Shogun” para llevar el Thousand Sunny al mismo punto al que se dirige Jinbe. Franky también se dirige a la “Fase Fabirio”. A continuación, se nos presenta este mismo escenario. Aquí podemos apreciar que Bonney está luchando contra los Marines con una ferocidad muy notable. Sentomaru la salvó cuando estaba cayendo después de golpear la barrera de Egghead.

En el siguiente panel, podemos observar una situación que esperaban muchos fans durante los acontecimientos de Egghead. Zoro y Lucci se encuentran cara a cara. Las espadas del aspirante a mejor espadachín del mundo se encuentran en llamas, mientras que Lucci está utilizando su forma despertada. La tensión es palpable. Zoro comenta: “¡Con este nivel no podrás luchar contra nuestro capitán!“, y Lucci responde: “Vale la pena matar al número 2 de la tripulación de un Yonko…

Regresamos al apasionante combate entre Luffy y Kizaru. El Sombrero de Paja arroja a Kizaru al mar, mientras el Almirante murmulla: “¡Ooops! Voy a caer al mar…“. Sin embargo, Kizaru vuela de regreso y crea múltiples clones de luz de sí mismo (parece ser una extensión de su técnica “Yasakani no Magatama“). Los clones de Kizaru le causan a Luffy heridas menores con sus espadas de luz. Luffy usa el “Gomu Gomu no Dawn Stamp” para destruir todos los clones de Kizaru, pero el verdadero no se encuentra allí. ¿Dónde puede estar? En la sala de control, con el objetivo de acabar con la vida de Vegapunk.

Kizaru busca al científico, pero parece que se ha evaporado. En ese instante es capaz de observar el “Vega-Tank” y vuela hacia la localización del mismo. Kizaru ataca el vehículo con sus técnicas de luz, pero Luffy lo sigue y defiende el tanque. Luffy absorbe la luz de Kizaru y la divide en múltiples direcciones. El “Vega-Tank” llega a salvo a la “Fase Fabirio”. El capítulo termina con Atlas sobrescribiendo la orden de Kizaru a los Pacifistas. Pero en el último panel, la escena cambia y vemos a Saturn mirando de forma muy amenazante.

¡Y hasta aquí! Llegamos al final de las aventuras del capítulo 1093 de la tripulación más famosa del mundo del manga y el anime. ¿Que os han parecido las situaciones explicadas en este capítulo? Poco a poco, la huida de Egghead va cobrando más intensidad y se va desarrollando de manera muy interesante.

Tenemos descanso la próxima semana, pero no olvidéis amenizar la espera siguiendo nuestra actualidad, y también leyendo textos como el siguiente: Los 100 mejores animes recomendados por género.