One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1092 del manga

Anime

One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1092 del manga

¿Podrá el corazón de Nika salvar a los Sombrero de Paja?

Por fin podemos disfrutar de los spoilers del prometedor e impresionante capítulo 1092 del manga de One Piece. Y os digo desde ya que no va a dejar a nadie indiferente con todos los sucesos que acontecen en esta pieza de contenido. Aprovecho para recordar que si queréis poneros al día o no recordáis todo lo acontecido en la historia actual, aquí podéis disfrutar del anterior capítulo.

¿Estáis preparados para disfrutar del capítulo 1092 del manga? Antes de ello, tenemos que ver cómo se ha resuelto esta situación si es que lo ha hecho y qué peleas han habido. Recordad que tenéis que leer este texto bajo vuestra propia responsabilidad, avisados estáis. Ante la tensa situación del enfrentamiento entre los Sombrero de Paja y la Marina en la Isla de Egghead, nuestro capitán Monkey D. Luffy y el Almirante Kizaru, dieron comienzo a su batalla. ¿Qué sorpresas nos esperan?

One Piece: Los spoilers completos del apasionante capítulo 1092 del manga

El título del capítulo 1092 es el siguiente: “El incidente del tirano que ataca Tierra Santa“. Da inicio con un Bartholomew Kuma que llega a la tierra sagrada de Mary Geoise.  Aparecen algunos guardias alrededor de las inmediaciones para poder detenerlo, sin embargo, Kuma utiliza su poderosa técnica “Ursus Shock” para eliminarlos. Algunos Tenryuubito resultan heridos también mediante este poderoso ataque de alto rango. En ese instante, hace aparición el temible Akainu. Pregunta lo siguiente: “¿Qué estás haciendo aquí, Kuma?

One Piece

Akainu reflexiona sobre qué motivo haría que una marioneta sin conciencia como Kuma fuera a Mery Geoise. Dan comienzo a su pelea y ninguno se reprime en absoluto. Akainu derrite parte del rostro de Kuma, además de una parte de una de sus piernas con el “Meigou“, el mismo ataque que usó contra Barbablanca en Marineford. Kuma no se defiende, simplemente corre y luego desaparece. Algunos Tenryuubito se enfadan con Akainu y le gritan porque no ha sido capaz de capturar a Kuma. El líder de la Marina los ignora por completo.

De otra manera, parece que las reservas de comida de Mary Geoise están en números bajos. Podemos observar un pequeño flashback que tiene lugar después de que Akainu capturase a Bonney hace 2 años. (Esta es la continuación de de una escena que aparece en el capítulo 595 del manga). Akainu le dijo a Bonney que su padre se sometió voluntariamente a las modificaciones. De vuelta al presente, pasamos a Isla Egghead y nos encontramos con un impresionante combate entre Kizaru y Luffy Snake Man. Pelean durante varios paneles del capítulo. Kizaru tiene luz en ambas manos y bloquea todos los ataques de Luffy con sus brazos. Ambos están usando Haki. No utilizan ningún ataque nuevo.

One Piece

Kizaru admite: “Eres muy difícil de combatir, ¡como cabía esperar del hombre que derrotó a Kaido!” Kizaru vuela muy lejos de la Isla Egghead para cargar su próximo ataque. Kizaru: “¡La velocidad es poder!” Luego, Kizaru vuela de vuelta a la Isla Egghead para golpear a Luffy con toda su fuerza. El Sombrero de Paja es lanzado a través de “Vegaforce-01”, destruyendo completamente el robot (Franky todavía está en el robot).

A continuación, podemos ver dos paneles más de un flashback con Vegapunk. El científico está enseñando el “Vegaforce-01” a Kizaru. De vuelta la presente, Bonney ataca a Kizaru y él comenta: “Has crecido mucho… No quiero hacer daño en esta misión a ciertas personas que conozco…” Kizaru le propina una patada a Bonney, haciendo que se estrelle con la barrera de Isla Egghead.

One Piece

Kizaru se transporta al centro de la sala de control en el laboratorio, justo al lado de Vegapunk. En la última doble página del capítulo, aparece un gigantesco Luffy en su transformación de Gear 5 por encima de ellos y agarra a Kizaru con su gigantesca mano. Vegapunk, Nami, Usopp, Atlas y Edison están en estado de shock y sus ojos salen de sus rostros (Kizaru tiene una expresión normal). Al final del capítulo, los ojos del antiguo robot con el cuerno partido se encienden al escuchar el latido de Nika.

Y hasta aquí, el impresionante capítulo 1092 del manga de One Piece. La próxima semana contaremos con un nuevo capítulo de nuevo. Después de este final tan emocionante, la verdad que es de agradecer que Eiichiro Oda quiera darnos más aventuras y nos haga más corta la espera. Recordar también que podéis disfrutar de las novedades del live-action y el anime!

Otros textos que disfrutar: Los 100 mejores animes recomendados por género.