Nintendo añade soporte de llaves de acceso a sus cuentas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo añade soporte de llaves de acceso a sus cuentas

Todos los detalles y novedades

Parece que hay novedades en las cuentas de Nintendo. Estamos hablando en este caso de noticias relacionadas con este sistema de Nintendo Switch.

En concreto, parece que Nintendo ha actualizado la política de estas cuentas con algunas funciones adicionales. La compañía ha anunciado una actualización en sus medidas de seguridad para proteger las cuentas de los usuarios y cumplir con los estándares de privacidad europeos. La compañía ha implementado un nuevo método de inicio de sesión que utiliza llaves de acceso en lugar de contraseñas tradicionales. Este sistema es opcional y se puede gestionar desde la configuración de la cuenta de cada usuario.

El uso de llaves de acceso tiene como objetivo hacer el inicio de sesión más eficiente y seguro. Al implementar este método, Nintendo recopila información tanto personal como del dispositivo del usuario con fines de verificación, atención al cliente y prevención de fraudes. La empresa ha actualizado su política de privacidad para incluir detalles sobre esta nueva forma de verificación.

Llaves de acceso en Cuentas Nintendo

Nintendo asegura que la gestión de los datos de los usuarios se realiza con el máximo cuidado y cumple con las estrictas normativas de privacidad. Aunque no se requiere ninguna acción por parte de los usuarios, la compañía anima a todos a revisar la política de privacidad actualizada para estar al tanto de estos cambios. La introducción de llaves de acceso es parte de un esfuerzo continuo por parte de Nintendo para mantener las cuentas de los usuarios lo más seguras posible.

Puedes registrar y gestionar llaves de acceso en los ajustes de llaves de acceso de tu cuenta Nintendo. Si quieres obtener más información sobre cómo funcionan las llaves de acceso y por qué son un método de verificación conveniente y muy seguro, sigue este enlace.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.