Así es la versión de Dragon Ball de Goku Super Saiyajin 4 de Akira Toriyama

Anime Curiosidades Destacados Noticias

Así es la versión de Dragon Ball de Goku Super Saiyajin 4 de Akira Toriyama

La versión de Goku de Akira Toriyama es la esencia pura de la franquicia

Dragon Ball GT será recordado siempre por muchos fans, sin embargo no llegó al nivel de Dragon Ball original. Sin embargo el show nos dejó grandes representaciones y personajes icónicos. El legendario personaje de Super Saiyajin 4 fue introducido en esta parte de Dragon Ball y a los fans les encantó. Esta versión de Dragon Ball de Toriyama te dejará con ganas de más.

Katsuyoshi Nakatsuru fue el diseñador responsable de crear el diseño de Goku Super Saiyajin 4, y no Akira Toriyama como seguro muchos habían pensado. Si bien esta transformación no estuvo en la mente de Akira, muchos fanáticos del show decidieron no dejar la situación de esta manera.

Así es la versión de Dragon Ball de Goku Super Saiyajin 4 de Akira Toriyama

Goku Super Saiyajin 4. Boceto creado y dedicado a los fans por Akira Toriyama.

Goku Super Saiyajin 4

Hace algunos años, el maestro mangaka Akira Toriyama sorprendió a millones de fans con un boceto que representaba su versión de Goku Super Saiyajin 4. Esta versión de Goku nunca la llegamos a ver en el manga, ni en el show de Dragon Ball Z o Super Dragon Ball. Al imaginarnos y ver que Toriyama diseñó un boceto de cómo sería Goku en su forma 4 de Super Saiyajin, muchos han estado especulando con que quizás, acabemos viendo otros bocetos del artista con personajes nuevos del elenco de todas las sagas de la renombrada serie.

¿Tú qué piensas? ¿Crees que volveremos a ver más bocetos del mangaka en su auténtico esplendor?

Artículo sobre las mejores figuras del anime

Actualizaciones sobre Dragon Ball

Dragon Ball: Este es el orden cronológico de la serie completa y sus películas

Dragon Ball ha estado actualizándose con nuevo e interesante contenido relacionado a la franquicia en general durante estas semanas. Desde la posibilidad de una futura serie, hasta novedades jugosas en el ámbito de los videojuegos. Te dejamos un breve listado de todos los contenidos que te podrían interesar: