Cell Max está cerca de hacer su debut en el manga de Dragon Ball Super

Anime Noticias

Cell Max está cerca de hacer su debut en el manga de Dragon Ball Super

Aunque todavía tendremos que esperar algunos capítulos para verlo

Para alegría de los fans de Dragon Ball, franquicia que nos ha ofrecido innumerables videojuegos, además de grandes series que son considerados como algunos de los mejores animes que puedes ver, el manga de Super todavía sigue en emisión, a pesar de que la versión animada lleva en pausa bastantes años ya. Aun así, ahora se encuentra en un momento poco emocionante, podríamos decir, dado que está adaptando los acontecimientos que vimos en la película Dragon Ball Super: Super Hero, lo que ha permitido que veamos por primera vez a Broly en un manga de esta serie, y que próximamente vayamos a ver a Cell Max, la versión mejorada del clásico villano de Dragon Ball que apareció en el mejor arco de la franquicia.

El último capítulo del manga terminaba mostrándonos a Broly, aunque también pudimos ver las primeras referencias a Cell Max durante las páginas de este capítulos. Si habéis visto la película ya mencionada, probablemente ya sepáis esto, pero la realidad es que en los próximos capítulos podremos ver, en formato manga, a Cell Max, el villano final de este arco, el cual resulta ser, como indica su nombre, una especie de versión mejorada de un villano clásico de la franquicia.

Por ahora solo nos queda esperar a los próximos capítulos para poder ver a este imponente villano en formato manga, y ver exactamente cómo adaptan la gran pelea de todos los guerreros Z presentes contra este enemigo tan particular. Eso sí, podemos deciros, sin temor a equivocarnos, que no habrá muchos cambios respecto a la versión que ya vimos, dado que el manga, hasta ahora, está adaptando el filme de manera muy fiel.

Fuente.