Broly hace su primera aparición en el manga de Dragon Ball Super

Anime Noticias

Broly hace su primera aparición en el manga de Dragon Ball Super

Y lo hace entrenando con Goku, nuestro protagonista

Dragon Ball es una franquicia francamente imponente, la cual cuenta con grandes series y películas, tanto así que algunas de sus mejores adaptaciones para televisión son consideradas como algunos de los mejores animes que puedes ver, siendo todo un honor. Si sois ajenos a esta franquicia (algo difícil si te gustan esta clase de series) probablemente os preguntéis de dónde viene ese furor por Dragon Ball, y si bien es una pregunta compleja de responder, podríamos decir que una de las razones principales es sus grandes personajes.

Estamos refiriéndonos tanto a aliados como villanos, aunque especialmente debemos gran parte de la popularidad de la serie a estos últimos (tanto que algunos son considerados como de los mejores villanos del anime), incluyendo aquellos que no se consideran canónicos. Lo más curioso es que, durante mucho tiempo, uno de los enemigos más queridos de esta franquicia era Broly, el cual no se consideraba canon, dado que solo aparecía en películas de la franquicia. Por suerte eso ya ha dejado de ser así, debido a que en Dragon Ball Super se hizo oficial su historia, así como su existencia, algo que ha llegado ahora a su culmen con su primera aparición en el manga de Dragon Ball Super.

Ahora, en el capítulo 92 de este manga hemos podido ver la primera aparición de Broly, y es que actualmente el manga está adaptando el filme Dragon Ball Super: Super Hero, en el cual aparecía por un momento peleando con Goku, tal y como lo podemos ver en el manga. Por supuesto, esto puede parecer una tontería, pero resulta importante para los fans de este personaje, y es que si bien ya se confirmó que era canon, este es un paso más en esa dirección.

Broly y Goku en Dragon Ball Super

Si queréis leer este capítulo del manga, para poder ver por primera vez a Broly en este formato, podéis hacerlo a través de la web Manga Plus, la cual es completamente legal y segura. Además, así podréis rememorar los acontecimientos que vivimos durante la película ya mencionada, aunque esta vez en un formato diferente.

Fuente.


Archivado en:  Broly Dragon Ball Super manga