Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Gladoop vs Hika

Artículos Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 2 de la Liga – Gladoop vs Hika

Previa, análisis y pronóstico del enfrentamiento.

¡Woomy, queridos fans de Splatoon 3! En esta semana se llevará a cabo la segunda jornada de partidos de esta emocionante Liga del Splatfun 2023. En esta ocasión, nos enfocaremos en el análisis y la previa del encuentro que sostendrán los equipos de Gladoop y Hika. Revisaremos los resultados de la semana anterior y evaluaremos cómo se perfila el duelo actual, programado para el miércoles 26 de abril a las 18:30 horas, hora peninsular española.

Este evento será transmitido a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España. Veamos algunos datos relevantes:

Cómo llega el equipo de Gladoop

Gladoop Splatfun 2023

El equipo de Gladoop viene de sufrir una derrota por 1-4 en la primera jornada de Liga a manos del equipo de The Miggler. Esta situación puede tener un impacto psicológico negativo de cara a la confianza, pero es importante recordar que aún quedan partidos por delante y que el equipo tiene la capacidad de conseguir victorias. Todavía queda mucha Liga y aunque la derrota puede no sentar bien, pueden aprender de su primera partida y enfocar nuevas estrategias.

  • Creador de contenido: Gladoop
  • Capitán: §ı//Trece
  • MΩ ★Vintage
  • sxoven
  • Jr JoseBG

En la anterior jornada, el equipo de Gladoop utilizó la carta “Veto de arma especial” para prohibir el uso de la bomba deslizante al equipo de The Miggler durante su primer enfrentamiento.

Cómo llega el equipo de Hika

Splatoon 3

El equipo de Hika todavía no ha debutado en esta increíble temporada, por lo que aún no tenemos demasiada información sobre su rendimiento en combate. No obstante, cuenta con grandes jugadores en su plantilla, como el capitán Carlox, una gran figura en el Splatoon competitivo. Es natural poder sentir cierta presión antes de un debut, pero estamos seguros de que darán un gran espectáculo cuando salgan a competir en esta jornada.

  • Creadora de contenido: Hika
  • Capitán: Carlox
  • Supergirl
  • Aidan
  • AnTo

Como el equipo de Hika comienza a disputar partidos esta jornada, aún tienen todas las cartas a su disposición.

Las claves del enfrentamiento

Dado que el equipo de Gladoop ha sufrido una derrota reciente, seguro que han querido trabajar mucho en los puntos más débiles del equipo para poder desarrollar nuevas estrategias en conjunto. Por otro lado, el equipo de Hika tiene bastante información de Gladoop para analizar gracias a su debut. Por otro lado, Gladoop y sus compañeros inklings aún no conocen qué tiene que ofrecer Hika junto a su composición de equipo.

En cuanto a la predicción para el enfrentamiento, es difícil hacer una sin tener en cuenta todos los factores encima de la mesa, pero es cierto que el equipo de Hika puede contar con un factor sorpresa muy importante de cara a este emocionante partido. Sobre todo por el hecho de tener como capitán a Carlox, uno de los mejores jugadores de Splatoon competitivo a nivel nacional. El equipo de Gladoop puede tener cierta presión adicional para ganar después de su derrota previa. Todo depende de cómo gestionen sus emociones y cómo hayan trabajado estos días tras el enfrentamiento de la semana pasada.

Sea como sea, os recordamos que podéis seguir el enfrentamiento como parte de los partidos de la segunda jornada de la Liga en el canal oficial de Nintendo España, a continuación:

Si queréis que se os notifique, no olvidéis hacer clic en la campanita que aparece en el vídeo de arriba. Y vosotros, ¿quién creéis que gane el enfrentamiento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3