Dragon Ball Xenoverse 2 demuestra que es infinito: estos son los planes en camino

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball Xenoverse 2 demuestra que es infinito: estos son los planes en camino

Esto es lo que se sabe por ahora

Aunque no os lo creáis, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue confirmando novedades. Hoy hemos podido conocer más contenidos procedentes de Bandai Namco.

Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

En este caso, por el séptimo aniversario de Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco ha compartido una nueva ilustración “sorpresa” en el sitio web oficial de Dragon Ball. La imagen muestra a Goku y el avatar cargando un Kamehameha, con Trunks y el Kai del Tiempo en segundo plano. Se ha insinuado un próximo anuncio relacionado con esta ilustración, creando expectación en la comunidad de Dragon Ball.

Este lanzamiento nos llega tras el DLC “Hero of Justice” que se lanzó a principios de año para promocionar la película Dragon Ball Super: Super Hero, introduciendo personajes como Orange Piccolo y otras sorpresas al juego.

Indudablemente presenta un aspecto impresionante. Como sabéis, Xenoverse 2 en Switch es una edición mejorada del juego original lanzado en 2016. El juego sigue la misma trama fundamental que su predecesor, pero con numerosas mejoras y adiciones. Uno de los aspectos destacados de Dragon Ball Xenoverse 2 es su modo historia, que permite a los jugadores crear su propio personaje y unirse a la Patrulla del Tiempo para proteger la línea temporal de Dragon Ball de alteraciones históricas.

Además, el juego ofrece múltiples modos multijugador, que incluyen combates en línea y un modo cooperativo para hasta seis jugadores. En resumen, Xenoverse 2 en Switch es la elección ideal para los fanáticos de la serie Dragon Ball que buscan un emocionante juego de acción y aventuras con opciones multijugador y una trama envolvente. La versión de Switch proporciona una experiencia de juego mejorada en comparación con la entrega anterior y es la elección perfecta para aquellos jugadores que deseen disfrutar de la experiencia de Dragon Ball en una consola portátil.

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este contenido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.