Stardew Valley confirma gira de conciertos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Stardew Valley confirma gira de conciertos

Todos los detalles

Hoy nos llega más información interesante de Stardew Valley. Se trata de la confirmación de un concierto oficial inspirado en este juego.

Stardew Valley

En concreto, tras conocer detalles de su próxima actualización, el creador de Stardew Valley, Eric ‘ConcernedApe’ Barone, está trabajando en una gira de conciertos para 2024 llamada “Festival de las Estaciones”. Este tour presentará una selección de música del popular éxito indie interpretada por una orquesta de cámara.

Será una gira mundial, y la venta de entradas comenzará este viernes en el sitio web del concierto. La gira sumergirá a los asistentes en las melodías de la naturaleza, brindando arreglos frescos de las canciones más queridas de la cautivadora banda sonora del juego. La experiencia llevará a los fans en un viaje musical a través de las cuatro estaciones del valle, sus inolvidables festivales y sus queridos habitantes. ¡Parece que el “Festival de las Estaciones” permitirá experimentar la magia de Stardew Valley como nunca antes!

Una buena forma de amenizar la espera de la actualización 1.6, ya que se ha anunciado que será la última actualización del juego antes de que ConcernedApe se centre en su siguiente proyecto, Haunted Chocolatier.

¿Qué opináis vosotros? ¿Le habéis dado una oportunidad a Stardew Valley? Os leemos.

Fuente.