Dragon Ball Xenoverse 2 confirma fecha y lanza tráiler del DLC Hero of Justice Pack 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Dragon Ball Xenoverse 2 confirma fecha y lanza tráiler del DLC Hero of Justice Pack 2

Así es como luce

Así es, Dragon Ball Xenoverse 2 sigue confirmando novedades. Hoy hemos podido conocer más contenidos procedentes de Bandao Namco.

Novedades de Dragon Ball Xenoverse 2

En este caso, hemos podido conocer que el próximo set de contenido descargable “Hero of Justice Pack 2” ya tiene fecha de lanzamiento oficial: 11 de mayo de 2023. Este DLC incluye a Orange Piccolo, Piccolo (Power Awakening) y Gohan (Beast) como personajes jugables, así como un nuevo escenario basado en la película Dragon Ball Super: Super Hero.

Os dejamos el tráiler compartido hoy:

Sin duda luce muy bien. Ya sabéis que Xenoverse 2 en Switch es una versión mejorada del juego original lanzado en 2016. El juego sigue la misma trama básica que su predecesor, pero con varias mejoras y adiciones. Una de las características principales de Dragon Ball Xenoverse 2 es su modo historia, que permite a los jugadores crear su propio personaje y unirse a la Patrulla del Tiempo para proteger la línea de tiempo de Dragon Ball de alteraciones históricas. El juego también cuenta con varios modos multijugador, incluyendo peleas en línea y un modo cooperativo de hasta seis jugadores.

Xenoverse 2 en Switch es una excelente opción para los fans de la serie Dragon Ball que buscan un juego de acción y aventuras con modo multijugador y una trama interesante. La versión para Switch ofrece una experiencia de juego mejorada en comparación con la versión anterior y es una buena opción para los jugadores que buscan un juego de Dragon Ball en una consola portátil.

¿Qué os ha parecido? ¿Esperáis con ganas este contenido? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.