Nintendo Switch 2 confirma oficialmente su primer videojuego

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch 2 confirma oficialmente su primer videojuego

Todos los detalles a falta de fecha

Recientemente recibíamos detalles sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora de Nintendo Switch. En este caso, se centraba en la rumoreada Nintendo Switch 2 y revelaba supuestos detalles sobre el espacio de almacenamiento y más. Luego conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores y ahora hay más detalles disponibles.

Esta vez, la información se centra en el primer juego anunciado para la sucesora de Nintendo Switch oficialmente. La editorial Dangen Entertainment ha anunciado cambios en su plan de lanzamiento para un próximo juego, Exit Veil, aún sin fecha.

Aunque originalmente estaba previsto para ser lanzado en Nintendo Switch, la compañía ha decidido retirar esta plataforma de sus planes de lanzamiento. En cambio, Dangen Entertainment afirma que el juego se lanzará en la siguiente consola de Nintendo, aunque no se ha dado una fecha específica.

Esta decisión representa un cambio importante en la estrategia de la empresa, y deja a los fans y consumidores preguntándose sobre las razones detrás de esta decisión y qué implicaciones podría tener para el futuro del juego y la empresa en sí. Hasta ahora, no se han dado más detalles sobre el cambio ni sobre cuál será realmente la siguiente plataforma de Nintendo en el que se lanzará el juego.

Exit Veil para Nintendo Switch 2

Exit Veil es un nuevo y prometedor juego de rol sobre ocultismo. Los jugadores se embarcarán en un fascinante viaje a través del oscuro laberinto psicodélico de Exit Veil como Tori, un alma perdida que navega por un mundo hermoso pero aterrador al borde de la decadencia. Os dejamos con su tráiler:

En cuanto a los rumores de la consola, VGC ofreció más detalles sobre la fecha, el modo portátil, cartuchos y más. Luego el presidente de Nintendo se ha pronunciado al respecto. También tuvimos el rumor que apuntaba a que se mostraría en la Gamescom y posteriormente se aseguró que se había mostrado allí pero a puerta cerrada. Finalmente, nos llegó otro rumor que apuntaba a retrocompatibilidad, cámara y más y otro más de una demo de Breath of the Wild y otra que lo equiparaba a los gráficos de PS5 y Xbox One.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que consideraríamos esencial en una Nintendo Switch 2. ¡No os la perdáis!

Fuente.