Acaban de preguntar por Switch 2 a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, y esta es la respuesta que ha dado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Acaban de preguntar por Switch 2 a Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, y esta es la respuesta que ha dado

Estas han sido las declaraciones que ha ofrecido

Seguramente recordéis que recientemente se compartió un nuevo rumor muy interesante sobre la sucesora de Nintendo Switch. En este caso, se centra en la rumoreada Nintendo Switch 2 y revelaba supuestos detalles sobre el espacio de almacenamiento y más. Pues bien, ahora tenemos más detalles.

¿Nintendo Switch 2?

Hace poco conocíamos que esta Switch 2 ya tendría fecha de lanzamiento según los últimos rumores. Después, VGC añadió más detalles sobre la fecha, el modo portátil, cartuchos y más. También nos llegaba otro arriesgado rumor que apuntaba a que se anunciaría este mismo mes.

Ahora los detalles proceden de una entrevista de NHK con el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa. Le han preguntado directamente por la sucesora de Nintendo Switch sin rodeos, y el presidente ha dado la siguiente respuesta sobre Switch 2:

Pregunta: También tengo curiosidad acerca de la tendencia de desarrollo de la consola sucesora, pero aún es difícil encontrar una respuesta clara, de eso es de lo que estoy hablando. ¿Qué tipo de tecnología estás estudiando ahora?

Presidente Shuntaro Furukawa: No hay una tecnología en particular a la que estemos prestando atención actualmente, pero estamos realizando varias investigaciones y desarrollos relacionados con la última tecnología. Creo que al introducir algún tipo de tecnología, significa “cómo el juego cambiará”. Si adoptas esta tecnología, tienes algo con lo que puedes estar seguro de que los clientes experimentarán nuevas sorpresas.

“Siempre tengo en cuenta que si no seguimos creando cosas que la gente realmente quiere, se aburrirá”, ha añadido el presidente en otro fragmento de la entrevista no centrado en Switch 2. “Hoy en día, hay más que solo videojuegos, hay todo tipo de entretenimiento. Creo que la competencia es realmente dura… conseguir que la gente dedique su precioso tiempo a los videojuegos y, además, a los juegos de Nintendo. Es algo que siempre llevo conmigo”.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. Nosotros estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a lo que consideraríamos esencial en una Nintendo Switch 2.

Fuente.